Política de envíos y entregas

Nuestro compromiso con la calidad de la mercancía y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Toda la mercancía es empaquetada con mucha dedicación para garantizar que al momento de la entrega esté en las mejores condiciones.

Recomendamos a todos nuestros clientes revisar la mercancía al momento de recibir su paquete debido a que su firma en el documento de recepción se considera como aceptación conforme de la mercancía que fue entregada.

Otras consideraciones:

  • Todas los envíos y entregas son coordinados con el cliente.
  • La entrega de mercancía en stock tiene un plazo mínimo de 24 a 48 horas dentro del Distrito Nacional y 24 a 72 horas en el Gran Santo Domingo e interior del país.
  • El envío de mercancías fuera del Distrito Nacional y en el interior del país tiene un costo adicional.
  • El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria para el despacho de la mercancía (i.e., dirección y rango de horario). Cualquier error o falta de información, Ecobox Store S.R.L. no será responsable.
  • En el caso de casas, torres de apartamentos y condominios el cliente es responsable de determinar si la mercancía cabe por las puertas y pasillos del lugar donde va a ser entregado.
  • Está prohibido solicitar al personal de Ecobox Store S.R.L. que viole esta política de entrega, o que sometan la mercancía a procesos de traslado que pongan en riesgo su integridad/calidad.
  • Ecobox Store S.R.L. no se hace responsable por los daños ocurridos a la mercancía por traslados o movimientos de mercancía no autorizados, o que no se rijan por los lineamientos de la presente política.

No previstos:

Cualquier situación no prevista en esta política será resuelta por el área administrativa de Ecobox Store S.R.L. En todo momento se verificará el cumplimiento de nuestras políticas bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente.

 Política de devolución

  • La compañía no aceptará devoluciones de productos que especifiquen en su descripción el tamaño, forma y color.
  • La compañía no aceptará devoluciones después de 24 horas de ser entregado el producto.
  • La compañía no aceptará devoluciones después de haber sido usado el producto por el cliente.
  • La compañía no aceptará devoluciones de productos realizados por encargo.
  • La compañía no aceptará devoluciones de productos a la medida o personalizados.

Otras Consideraciones:

Conforme con el artículo 338 de la Ley 11-92, si la factura es anulada en un plazo mayor a 30 días contados a partir de la emisión de esta, el monto correspondiente al ITBIS no será restituido.