Shipping policy
Nuestro compromiso con la calidad de la mercancía y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Toda la mercancía es empaquetada con mucha dedicación para garantizar que al momento de la entrega esté en las mejores condiciones.
Otras consideraciones:
- Todas los envíos y entregas son coordinados con el cliente.
- La entrega de mercancía en stock tiene un plazo mínimo de 24 a 48 horas dentro del Distrito Nacional y 24 a 72 horas en el Gran Santo Domingo e interior del país.
- El envío de mercancías fuera del Distrito Nacional y en el interior del país tiene un costo adicional.
- El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria para el despacho de la mercancía (i.e., dirección y rango de horario). Cualquier error o falta de información, Ecobox Store S.R.L. no será responsable.
- En el caso de casas, torres de apartamentos y condominios el cliente es responsable de determinar si la mercancía cabe por las puertas y pasillos del lugar donde va a ser entregado.
- Está prohibido solicitar al personal de Ecobox Store S.R.L. que viole esta política de entrega, o que sometan la mercancía a procesos de traslado que pongan en riesgo su integridad/calidad.
- Ecobox Store S.R.L. no se hace responsable por los daños ocurridos a la mercancía por traslados o movimientos de mercancía no autorizados, o que no se rijan por los lineamientos de la presente política.
No previstos:
Cualquier situación no prevista en esta política será resuelta por el área administrativa de Ecobox Store S.R.L. En todo momento se verificará el cumplimiento de nuestras políticas bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente.